lunes, 23 de noviembre de 2015

Cristo Rey... el hijo de la gran perra.


Nueva España Vive

Lo jodido de la América Hispana (da igual si es Nueva Galicia, Nueva España, Virreinato de La Plata, Capitanía de Cuba o Yucatán) no es nuestra proximidad a las colonias anglosajonas protestantes y blancas o a Texas, NO, lo jodido de nuestra América Latina, lo horrendo de verdad es que NO TENEMOS MEMORIA.

Olvidamos a cambio de lo que ofrezca el mejor postor, esa es la victoria de los CATÓDICOS (esa hedionda mezcla de catolicismo de quinta categoría con adicción a transmisiones televisivas de sexta), el resultado de la absurda y patética manera de vivir y hacer la moral cristiana en este continente sin nombre.

El OLVIDO esa es la apuesta de esos ojetes acumulados en esa existencia llamada: La Derecha.

En una sola generación la idiotez volvió al mando, esa es la realidad. Salud por todos esos hijos de perra que se dan golpecitos de pecho pero que en su fuero no viven ni en compasión ni en humildad ni mucho menos en ver en el otro a su tan adorado Jesús el Cristo Rey.

Una pena para todos los que no pertenecemos al proyecto criollo-blanco de transformación social, para los expulsados de la economía, los nativos de cualquier parte del planeta.

Muerte a Cristo Rey.

La Derecha NO olvida, La Derecha siempre busca venganza, La Derecha y su retorcida doble moral. La Derecha cuya apuesta es a borrar memorias, a destruir seres humanos, a imponer el eje de todo esto que sostiene este status quo:

MIEDO, MUERTE Y MONOPOLIO.

Ese es su legado, ese su dogma, su objetivo, chingárselo todo en nombre de un proyecto similar al de ISIS, el GOP o el KKK. Igual de machistas, misóginos, depredadores, esa es la "civilización" que cubrió al globo con su manto hace más de 500 años, y aquí seguimos, siendo testigos de la abyección y lo putrefacto.

Bravo, culeros, bravo.