miércoles, 18 de febrero de 2015

ABCDARIO MEXICANO PARA EL ANO DE LA CABRA CHINA.





A de Ano Nuevo Chino, ¡Ah, no! Era año, a por él, a atascarse en el lodo.

B de balazos y baratijas. La basura lo cubrirá todo y los bombones estarán hechos de boñigas.

C de Culo de cabra cabreada por un cabrón, el que la descabrite será el Macho Cabrío del tarot.

Ch de Chivo los tamales pues hasta el más chimuelo masca vidrios y hace "Chomp-chomp". Chulitos y chuletitas, a chiflar a la loma o a chingar a su madre. Chido one.

D de Dos más dos son cuatro y dos son seis, y dos seises más pues nos da el número del Diablo.Tengan presente, Dios da dedo con el más gordo.

E de Erecciones y encabronamientos en masa ante los pobres resultados de nuestro sistema electoral. Elija líderes del tamaño de sus exigencias. 

F de fondo sin final, sí, será feo… FUCK!!!  Mejor fumemos opio, pues  en un mundo sin futuro la vida es mejor fumando, y follando, sí, la vida es mejor follando.

G de Graciosos gorilas gozarán cuando hallen al punto G . La gracia del Altísimo estará en excelsa gloria. Guarras, absténganse. 

H de Háganle como quieran que el cielo en cada hijo un mico te dio. 

I de ilusiones robadas que eran las que nos quedaban del año pasado y que habíamos logrado robarle a los imbéciles. Los mismo idiotas ignoraron nuestra ira, así les irá.

J de Juguemos a cantar, cantando cual jilgueros en primavera. De jirones haremos nuestros sueños, hagamos del Ja-ja-ja nuestra bandera y del Jiote-jiote nuestro lema.

K de Karma, karma, karma, karmaleóóóón, soy como soooooooy, soooooy cómo soy.

L de Lumpa-lumpens para todos. Gobierno de la Res Pública.

M de nos la mamamos. Nos critican por ser mochos, mamones y mezquinos pero no ven que estamos hechos a mano y que más allá del más es menos, los mexicanos no necesitamos quien nos hunda: nacimos madreados.

N de NO aceptes a falsos chamanes ni curanderos, niega la cruz de tu parroquia, nada de lo que se diga sobre nosotros nos hará cambiar. NAAAAAAAADA.

Ñ de ñonga pero sólo para las y los elegidos. Precios espaciales para ñeros y ñeras, sólo en sucursales participantes. Promocion limitada a los primeros cien.

O de orgasmo y ósculo, si todo está en regla, denle duro al origami en lo oscurito.

P de Perdóname mi amor por ser tan puto y hacerme pato. 

Q de Quinceañeras a bordo,  y que en sus quinces, que se les cumpla todo y que les quepa lo que quieran  en donde quieran ¿Quién dijo que no les cupo? Siempre hay modo.

R de resentidos, roñosos, retrógradas, sí, los intelectuales reaccionarios mexicanos que antes fueron revolucionarios, hoy en día ruegan que alguien les llegue al precio para seguir replicando sus retorcidas lecturas del universo. Antes rifaban, ora rebuznan.

S de  Satán, saca a pasear ese solecito negro, que salga ya y se ponga a punto para darte lo suyito. Sale y vale.

T de tila para la neura, pues francamente se ve duro que el ano de la cabra vaya a aflojar a la primera. Tengan presente que el tiempo es lo único que va a importar.

U de Uyuyuy o lo que es lo mismo: el  ¡Uf! del ¡Puf!

V de Victoria a los que valgan verga durante este ciclo, pues es mejor ser tasado en esa dudosa divisa que ni "verga" valer.

W de W.C.  pues ya para el "Winter", no restará más que jalarle al retrete y ver partir al más allá el año que se nos fue.

X de Xolos de Tijuana, el equipo más perro de la liga mexicana de lamedores de culos. Suelen jugar en caliente.

Y de Yo  y "you", pues si no piensa usted en sí mismo y en los demás, no tiene caso que ande girando alrededor de una estrella mediana como hay millones, ya mero terminamos.

Z de Zarpamos al abismo y sin retorno pues el año de la cabra ya anda gozando en otro ano.